No importa como somos

Imagen relacionadaBuenas tardes a todos/as.Antes a la gente si le importaba mucho como era su"pareja",es decir si era guapo/a, feo/a ,alto/a, gordo/a, flaca/o, tener culo o no, si tiene granos o no...Ahora todo ha cambiado la verdad es que no tiene nada de malo ser gorda/o ,flaca/o,tener granos o no,da exactamente igual.Algunas parejas no se fijan en el aspecto,en como es esa persona...Da igual como sea lo único que importa es el amor,que se quieran mutuamente.Cuando yo salgo a la calle veo chicos flacos que sus novias son "gordas" o al revés,también a parejas que tienen granos y eso pero aun así se quieren.En este mundo cada uno tiene su tipo,cuando salgo a la calle veo todo tipo de parejas.Es cierto que todos hemos sido guapos/as y que con el tiempo vamos cambiando,con esto quiero decir que da igual como sea vuestra relación,que las criticas se las ahorren porque lo único que hacen es hacer sentir a esa persona mal.A mi ahora me han salido muchos granos pero me da igual porque sé, que se van a quitar a su debido tiempo.Todos somos seres humanos.Y  hay que querernos igualmente seamos como seamos.Yo soy joven.,morena,alta y delgada.si yo fuera "gorda" me daría igual porque es mi cuerpo y a quien no le guste que no mire.Yo tengo amigas así y la verdad es que me da exactamente igual porque nos lo pasamos super divertido.En el amor no importa el aspecto ,los años,como es su manera de ser,como es...Las chicas de hoy en día se creen que lo único que les interesa a los niños es que ellas tengan unas tetas perfectas,un culazo y que tengan un cuerpazo eso es lo que se creen ellas pero no.Cada niño tiene su tipo.Vi una película que esta basada en hechos reales,en la que una niña guapa, joven y con mucha vida por delante empieza a chatear con uno que ni siquiera conoce,ella le pidió una foto suya y el le envió una foto que ni es suya le envió una foto de otra persona y esa chica se hizo muchas ilusiones porque la foto que le mano era de un tío  con un cuerpazo divino.Los padres de la chica fueron a recogerle en el aeropuerto y al llegar se decepcionaron porque el no era el tío con un cuerpazo que estaba guapo y de todo,el era en verdad un drogadicto, se metía sustancias en el cuerpo y eso.Una noche al ver que ella le rechazo empezó a beber alcohol,a fumar marihuana,meterse sustancias en el cuerpo...Al final mato a la chica,a su amiga,a su madre y después de unos días al padre.Muchas gracias por leerlo y que os sirva de algo,no os lo toméis a mal lo que he puesto,no lo he puesto para ofenderos.De todas formas gracias por leerlo. 
  







Comentarios

Entradas populares de este blog

5 valores más importantes en la sociedad

¿Porque amar es aceptar tanto los defectos como los errores?

5 Tipos de Relaciones