Imagen relacionadaResultado de imagen de one loveResultado de imagen de TODOS SOMOS IGUALESBuenas tardes a todos, hoy les voy a contar algo sobre mi vida...Yo soy una niña normal con mucha vida por delante.En esta vida no vamos a depender de nuestros padres porque ellos se hacen mas mayores y viejos.A mi me han pasado muchas cosas en esta vida y en su momento  no he entendido el  porque.Pero ahora me hago mas mayor,pienso mucho en vida,en lo que me pasa el porque...Todos somos iguales otros seremos mas listos,menos listos..pero aun asi todos somos seres humanos y hay que querernos seamos como seamos.Tengo amigas/os ,tengo a mis padres y soy muy feliz porque se que ellos me valoran mucho y son las unicas personas que saben como soy en realidad.La verdad es que paso de todos/as.Porque en este mundo nadie es perfecto/a,y quien diga que es perfecto pues es mentira,yo misma que estoy aqui no soy perfecta tampoco,yo paso de todo me lo paso por el culo porque a mi me dicen que soy una falsa,una puta,que mis padres no me quieren que solo me tienen de decoracion...Paso porque es una mierda escuchar tonterias de alguien que no esta a mi nivel ,si yo les digo a algunas de mis amigas lo que me pasa dirán que no les haga caso ni las escuche,pero a mi eso me raya la cabeza y empiezo a pensar en todo eso .Todas esas que se pasan el tiempo hablando de mi es porque no tienen otra cosa mejor que hacer , no tienen vida propia.He pasado por muchas cosas buenas y malas.En las malas he llegado a darme cuenta porque lo hice,porque lo han hecho,porque a mi...Yo en verdad hablo mucho de la gente demasiado y de todo,me creo chula y de todo pero con eso no llego a ningún lado.Este año me he dado cuenta de mis errores,todo lo que hice...La gente a la que yo llamo "amiga" que resulta que después son unas falsas y te dan la espalda cuando mas les necesitas.
En 2018 intentare cambiar,mejorar mi vida,porque a si como estoy no me gusta,en plan estudiar mas ,esforzarme mas,olvidarme de los comentarios... Cuando yo entre al instituto por primera vez estaba super contenta porque era mi primer año,empeze a hacer nuevas amigas...pero mas tarde fue cuando todo me iba muy mal,lo pasa fatal...Con todo esto me he llegado a dar  cuenta quienes son los de verdad y los que creen serlo. Muchas gracias por leerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 valores más importantes en la sociedad

¿Porque amar es aceptar tanto los defectos como los errores?

5 Tipos de Relaciones