Tipos de parejas

                   Tipos De Parejas                  Este     consejo va especialmente para las niñas, porque nosotras sabemos como lo pasamos cuando nuestra pareja nos deja y eso. Hay otros que lo único que hacen es burlarse de nosotras ,  otros que nos engañan con otras, y otros que nos aman de verdad.

Para mi en mi lugar todo esto de las parejas no se me mete en la cabeza pero a otros les parecerá algo bueno.
Tened cuidado con la persona con la  que estáis .Yo estoy muy bien con mis amigas y familiares que ellos me quieren mucho, ahora os voy a contar algo .A mi amiga le paso lo peor y lo paso fatal. Ella se enamoro de un chico a primera vista y el de ella, entonces una tarde estuvieron juntos con unos amigos y se quedaron a hablar.Cuando paso una semana  empezaron a ser novios ,el le decía que la queria mucho y todo eso y ella se enamoro de el perdidamente pero ella no sabia que el  la engañaba con otra y que lo que ellos hacían se lo iba contando a todo el mundo.Su novio iba inventando cosas y a ella todo el mundo le llama puta y de todo, los niños se acercaban a ella y a decirle cosas que si ella queria hacerlo con ellos,  y siempre insistiendola en que lo hiciera con ellos y  acosandola y diciendole de todo. La niña no aguantaba mas se saltaba las clases iba llorando a todas partes solo por culpa de un niño que no supo valorarla.Ella siempre acababa llorando y en jefatura o en el baño escondida.Todo eso le hacia empeorar, bajar nota.Los profesores preocupados por ella... Mi amiga no aguantaba mas  y empezó a rajarse los brazos cojia las tijeras y la cosa de metal de un sacapuntas y con eso se  cortaba y le salia sangre pero eso a ella no le importaba, ella se rajaba por culpa de el y todo lo que le estuvo haciendo durante ese periodo, ella lo unico que pensaba era en suicidarse ,cortarse, y mas cosas porque a todas partes donde ella iba siempre acaban llamándola puta,desvirgada... Pero al final mi amiga al estar reflexionando sobre todo lo que le estaban haciendo y por lo que ella estba pasando durante esa etapa de humillacion, de verguenza y de todo lo que le hacian  supo que ella no se iba a suicidar o cortarse por uno que no sabia valorarla o amarla.Ella empezó a estudiar se olvido del novio y de todo lo que que paso entre ella y el y ahora esta feliz con su vida.
Con todo esto os quiero decir que no sirve de nada rajarse, cortarse,pensar en suicidarse por uno que no sabe amar, valorar,respetar,entender,reflexionar sobre los hechos...No vale la pena hacer todo esto por un niño.Vivir vuestra bien y feliz, no hagáis caso de nada.
                                      Esta es una niña que ha sufrido por el amor , como llevo repitiendo arriba a 
                                      ella no la han sabido valorar y amarla.
   
             Gracias por leerlo,
         espero que os sirva de algo.

                                                                                           
Resultado de imagen de novios que insultan a sus novias frasesResultado de imagen de niñas de 13 años que lloran

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 valores más importantes en la sociedad

¿Porque amar es aceptar tanto los defectos como los errores?

5 Tipos de Relaciones